Días
Horas
Minutos
Segundos

TRANSFORMA TU FUTURO Y LOGRA TU LIBERTAD FINANCIERA. Aprende a invertir en bienes raíces y maximiza tus ingresos.

¡REGISTRATE PARA ASEGURAR TU ESPACIO!

EL EVENTO ES GRATUITO PERO LOS CUPOS SON LIMITADOS

NO OLVIDES UNIRTE AL GRUPO DE WHATSAPP EXCLUSIVO DESPUES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

¡ASEGURA TU LUGAR EN ESTA MASTERCLASS EXCLUSIVA!

NUESTRO OBJETIVO ES

Contarte todos nuestros secretos, y darte el conocimiento que necesitas para que puedas obtener la libertad financiera a através de la propiedad raíz.

Descubre las principales estrategias que hemos creado y probado en más de 20 años como inversionistas

Curso completamente gratuito para todo tipo de inversionistas.

Para empleados, inversionistas, emprendedores y personas interesadas en crear un ingreso extra.

¿QUÉ TE ENSEÑAREMOS?

MARTES, 02 DE JULIO - 7:00 P.M (Col)

En esta sesión, aprenderás los fundamentos de la inversión inmobiliaria. Descubre cómo puedes comenzar a invertir en bienes raíces con montos accesibles y conocer las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario. Además, exploraremos estrategias avanzadas para aumentar la rentabilidad de tus inversiones inmobiliarias. No solo se trata de propiedades se trata de tu libertad financiera

MIERCOLES, 03 DE JULIO - 7:00 P.M (Col)

¡No todo se puede quedar en la teoría! Este conocimiento te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas en tus inversiones inmobiliarias, pero se debe poner en práctica. En esta sesión, te enseñaremos a construir patrimonio y cómo utilizar nuestras estrategias prácticas,  generando verdaderas rentas pasivas. Esta es una ocasión única para los inversionistas interesados en capitalizar el crecimiento y la apreciación del mercado inmobiliario. 

NUESTRO MAYOR SUEÑO ES CONSTRUIR LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE PERSONAS QUE HAN LOGRADO LA LIBERTAD FINANCIERA A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES EN TODO EL PAÍS.

LUCAS GÓMEZ CUARTAS

EMPRESARIO E INVERSIONISTA INMOBILIARIO

Durante más de 20 años he trabajado en el sector inmobiliario, viviendo experiencias tanto positivas como negativas. Siempre he creído que es importante aprender de los fracasos, pero aún más importante es ayudar a otros a evitar cometer los mismos errores que yo cometí durante mi carrera.

Fue así como surgió la idea de compartir mi conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario para ayudar a otros a lograr sus metas y sueños en el mundo de los bienes raíces. En el mercado inmobiliario existen secretos y diferencias importantes entre la manera en que invierten los profesionales y la gente común, y esos secretos son los que queremos revelar.

Los secretos que hemos aprendido a lo largo de los años han permitido a mi empresa e inversiones crecer de manera exponencial. Trazos Urbanos, mi primer emprendimiento inmobiliario, comenzó como una pequeña empresa con un capital de $100.000.000 y hoy desarrolla más de 30 proyectos y cuenta con más de 2.400 unidades inmobiliarias. Además, tenemos una mega patrimonial para el 2025 de $ 100.000 millones de pesos.

Pero Trazos Urbanos no es mi único emprendimiento exitoso. También soy socio fundador de Jalo Rent, una compañía de operación inmobiliaria que ya hoy opera cerca de 200 unidades de renta de corto plazo y que tiene un plan de expansión de más de 1.000 unidades en menos de 2 años.

Estoy entusiasmado por compartir mi experiencia y conocimientos en nuestras próximas clases para ayudar a otros a lograr sus sueños de libertad financiera.

CONOCE MÁS DE TRAZOS URBANOS

Trazos Urbanos es una empresa colombiana dedicada a la gerencia, promoción, ventas y construcción de proyectos inmobiliarios en todo el país. Fue fundada por Lucas Gómez Cuartas, quien ha trabajado en el sector inmobiliario por más de diez años.

La misión de Trazos Urbanos es constituirse como una empresa líder en el sector inmobiliario, elevando continuamente la calidad y eficiencia de su servicio, haciendo uso de la pasión que sienten por lo que hacen e innovando en nuevas prácticas que den a sus clientes los resultados que desean. Su visión es ser una empresa líder en el sector inmobiliario y de la construcción en todas sus líneas de negocio, trabajando siempre con integridad y buscando dar a sus clientes el mayor valor por su dinero.

Es una empresa líder en el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia, que se encarga de brindar soluciones integrales a sus clientes, desde la gerencia y promoción de proyectos, hasta la venta y construcción de los mismos, siempre buscando la satisfacción de sus clientes y ofreciendo un servicio de alta calidad.

conoce más de

trazos urbanos

¡recuerda que es gratuito pero los cupos son limitados, registrate ahora!

Nuestra comunidad hoy tiene cerca de 170.000 personas, comunidad que inicio en el 2021, y se convierte en una de las comunidades de más rápido crecimiento en Tik Tok, Instagram y Youtube del nicho de los bienes raices en Colombia.

Considerando que todo esto empezó aproximadamente hace 12 meses, nuestro crecimiento se explica en que no solo somos educadores, primero fuimos emprendedores, inversionistas, empresarios y ya hemos vivido en carne propia los dolores y éxitos del negocio.

COPYRIGHT © 2024 · LUCAS GOMEZ CUARTAS

Los resultados, aprendizajes, experiencia indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran invertir en un proyecto inmobiliario lo puedan hacer. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 3 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.